![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con la boca que tienen son muy voraces entran a la txitxarrera de 6 en 6 si estas encima. ![]() PS. el chaval de la foto lo que tiene de apuesto tiene de cabron. Llegara lejos.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado por labascal en 02-03-2020 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, pedazo de boca tiene el engraúlido (bokarte) de chaval a veces cogía uno y lo metía en la bocaza de otro y sobraba sitio. Ya sabéis que nadan con las fauces abiertas "pastando" el plancton que contienen las aguas al igual que lo hace por ejemplo un tiburón peregrino aunque parezca mentira
|
||||
|
||||
|
En esa foto ya se ve mucho mejor, aunque el lomo siga siendo muy claro, los costados son claramente del bocarte y la boca ya no deja duda. Se ve un "bocarte raro" pero bocarte.
![]() Y no sabía que entraban a cebo. Lo dicho, siempre se prende algo del mundo, de la mar y de los compañeros. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que los boquerones se metan hasta en los ríos, con la tremenda altura que tiene ahora el rompeolas y aún así parece poco
https://foro.latabernadelpuerto.com/...1&d=1583245063
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 08-04-2020 a las 12:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI | ||
labascal (03-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Mañana parece que se va a poder aprovechar la tarde, por lo menos aquí en el abra. Ya veremos si nos decidimos a salir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo mas afuera tambien las hay. DE esta noche, las primeras de la temporada, se han descargado esta alba en el puerto.. ![]() Con menuda melada de viento bordeaban matxitxako esta mediodia los que venian de W. ESta para los que se piensan que aqui todo andamos en mares calmas.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|