![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que te aguante. Mis intentos de sellarla no me duraron mucho, pero el problema principal siempre creí que era la bisagra, que además no puede sellarse de ninguna forma. Por otra parte la pasti original (como la de escapar) tenía una puerta extraíble que en los últimos años se mejoró y se hizo mas práctica, pero a la vez como sabes disminuye bastante el acceso al tambucho, ya que choca con la caja de orza. Yo a las bandas las veo super necesarias, ya que el enrollador (y desenrollador ) de foque es uno mismo que tiene que ir a proa. y hacerlo. Espero que se gasten un poco mas y luego les pegaré unas nuevas encima![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhy, hoy he podido poner "el pasti" al pairo
![]() Después de estos últimos días con poco viento que me ha dejado sembrado más de una vez o demasiado y no hemos podido salir (bueno o no me he atrevido) , hoy ha sido una jornada perfecta. Por fin ha habido un viento más o menos constante de quizá entre 6-9 nudos (algo más que la previsión) y he podido hacer la maniobra de poner el velerito al pairo con facilidad. Era mi asignatura pendiente .He recordado todas vuestras enseñanzas y "zas" al primera . y como bien habeis explicado tantas veces, es un momento de tranquilidad incluso para realizar alguna tarea. Me ha parecido que se comportaba también como sus hermanos mayores. A ver si otro día me acuerdo y hago unas fotos. Esta ronda va por vosotros ![]() ¿Os he dicho que estoy muy contento con el pastinaca? ![]() Editado por esscapar en 12-03-2020 a las 10:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bita 5, martinez marcos, pastinaca |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|