![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buenas noticias ! Ayer monté el motorcito y ya funciona perfecto: atrás, punto muerto y adelante. Ya he recuperado la marcha perdida ! Procedí tal como dije: Primero: probé la solución propuesta por Gogor, pero no era eso Segundo: probé la solución propuesta por Esscapar, muy bien descrita por cierto, y la acertó de pleno ! ![]() "A ver creo que al sacar la cola, has debido de mover la varilla que engrana en los piñones del eje, y que se mueve arriba y abajo con la palanca de las marchas. Saca otra vez la cola y creo recordar que tienes que tener la palanca en posición marcha atrás. Empuja la varilla hasta el final (hacia abajo) notaras que hace como un click de ajuste y en esa posición vuelves a meter la cola y fijando bien esa varilla con su tornillo prisionero." Sí señor, la has clavado ! ![]() Lo único que como por el agujero donde se fija el tornillo prisionero podía ver la base de la varilla, en lugar de desmontar cola (que ya me costó volverla a montar en su día), fui moviendo la parte de la varilla que sale por fuera hasta que ví que estaba en la posición más baja). Allí atornillé fuerte el tornillo prisionero por el agujerito redondo, le puse el tapon de goma, y listo. Agradezco sinceramente todas las aportaciones para ayudarme a solucionar el problema, y visto lo visto, animo a otros navegantes a hacer el mantenimiento ellos mismos. Si yo he podido, ellos también !! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a blork | ||
esscapar (05-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya esté resuelto. Yo creo que antes o después todos pasamos por los mismos "líos"
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|