![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Voy a probarlo ya que lo he cogido bien de precio, ya que suelo navegar siempre acompañado y el día que el ancla se clave más de la cuenta o tenga corriente y viento, voy a echarlo de menos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión es tirar el dinero
![]() Uno eléctrico, si funciona a la vez que el motor, no tiene mayor problema. Es algo más caro, pero saca el ancla. Lo otro es una tortura y acabas sacando a mano y teniendo el engorro del molinete manual. Repito, es mi opinión No he visto ninguno que en carga funcione aceptablemente.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ronsito hermano de la mar
¿Qué tal fue tu experiencia con el molinete manual? Estoy pensando en pillar uno pero ni lo encuentro con facilidad ni sé que tal resultado da ¿Me puedes pasar información del modelo que compraste? No funciona el enlace del video. |
|
|
||||
|
||||
el post del cofrafe que inicio el tema es de hace 5 años.Ya hice mis comentarios, y me mantengo en mi opcion al no fondear muy a menudo. Metros y grosorcadena y cabo los obligatorios, y ancla moderna mas ligera. Yo en mi caso para un 27 pies. Si por edad ya no puedo subir el ancla en fondeos normalmente de unos 5 a 10 m, pues o será pagar un electrico o vender el barco. Pero pagar la rareza y limitaciones y precio de uno manual no me veo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|