![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un tiempo sin entrar a la taberna y muchos leuros gastados, ya tengo arco!
Sistema electrico saneado y mejorado con ampliación parque baterías y demás, arco en popa instalado, antirrociones en camino y como prometí...ahí van los gastos de 2019. Solo incluyo los de amarre, seguro TR, mantenimiento, reparaciones y gastos en elementos de seguridad que faltaban para despachar en zona 2. Los de los “caprichos y mejoras” no los incluyo porque me avergonzaría además de que mi religión no me permite calcularlos. Dicho lo dicho, desde que compré el barco en Agosto de 2019 hasta Diciembre del mismo año me gasté 4.540€ entre despacho zona 2, amarre, seguro mantenimiento habitual, cambio de 4 grifos de fondo en bronce naval. Lo cierto es que para un 32 pies es bastante, y no espero que este 2020 sea mucho mejor ya que necesito un nuevo génova. De modo que eso es lo que me cuesta a mí tener el barco en orden de revista y sin tener en cuenta la infinidad de mejoras que le estoy haciendo como triplicar la capacidad de las baterías, regulador, inversor, placas solares, chalecos hinchables...ya subiré fotos Saludos!
|
||||
|
||||
|
me siento a escuchar con cerveza en mano
![]() gracias por compartirlo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se me sube la foto del arco...
|
||||
|
||||
|
Muy bien ese arco
![]() . Ahora te falta meterle apechusques,mira como va el mio,y le falta el dingui,que lo cuelgo en verano.![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no le falta razón pues ahí van a ir las placas solares, el dinghy, las defensas, etc... Lo que pasa es que ahora mismo tengo demasiados frentes abiertos para centrarme al 100% en algo en concreto. Puse unos ventiladores pero aún me quedan por poner otros 2, puse un schuko en la cabina de proa y aún me falta poner otro en salon y otro en cabina de popa (pero ya tengo inversor potente y 344Ah de baterías AGM ![]() ) tengo que poner unas tiras led que compré en salón, no tengo agua porque desmonté el termo para cambiar el termostato que no cortaba y era lo que me reventaba las tuberías y claro...desmontando resulta que también tenía que cambiar la valvula de seguridad y algunas uniones del sistema speedfit de John Gest estaban sin una pieza clave que evita que goteen...en fin, el finde que viene cierro el frente de la fontanería y avanzaré con la electricidad, y el mes que viene le toca instalar capota, genova, antifouling, helice nueva y cambiar jarcia...estoy pensando volver al negocio de la banca que me daba bastante dinero, pero es que la media en la cabeza me resultaba muy incómoda ![]() ![]()
harfan (10-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son muchas cosas ,pero paciencia,que todo llega....lo importante es que tu pareja te acompañe pues si no,te van a sobrar la mitad de los trastos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la jarcia...
Por algún motivo no puedo subir fotos...me dice algo de que falta un “security tolken”... ![]() Bueno...tensores blue wave en mis manos...preparados para arbolar la semana que viene! ![]() Antifouling completado, hélice cambiada, válvula de seguridad nueva puesta, termostato cambiado y fugas agua reparadas...la capota está en procesoy esperando recibir una barra de acero para poner las placas. Todo marcha.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|