![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No veis extraño que el barco se haya ido a pique en vertical?
Lo lógico sería que los cabos de amarre hubieran retenido el barco por la amura de babor y éste caería a estribor. Hay que tener en cuenta que está atado a un finger de un pantalán flotante, por lo que están atados en corto. Con esto no quiero entrar en discusión de si ha sido intencionado o no, ni por el posible autor. Solo es una observación, pues he visto las fotos lo primero y me ha llamado mucho la atención (he visto barcos que se les ha ido un grifo de fondo y no queda así). Saludos a todos, y ánimo al armador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
encima del finger del orden de un metro. Esto quiere decir, que cuando esté bajo el agua, entonces empezará a tirar del pantalán. En este caso, se ve que ha tocado fondo y aún sobra amarre. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Una verdadera pena
Lo que no veo son las amarras al pantalan que me imagino que tendria dos a proa y una o dos a babor, y en pantalan no dejas mucha holgura en las amarras al menos que no se te vaya al fondo. Bueno haber si el seguro se porta como dios manda No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
coño ahora leyendo ya esta puesto mi observación ,
No la vi sry |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras...
Duele solo ver las fotos, si fuera mío creo que me quedaría horas así ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués lo reflotaron a los pocos días y se fueron por sus medios. Era un Arpege, no sé cómo quedaría el motor.
El agua le entró por el váter.
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿en un puerto privado no se habria hundido?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Bujías | ||
danilo (08-03-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|