![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Con el plazo de un año me refería al de renovación del MMSI, algo completamente fuera de lo común ¿o es que cambiamos los equipos radio con esa frecuencia?
En cualquier caso, también me parece excesivamente corto el plazo de renovación del certificado de abanderamiento. Y lo que para mí no es admisible es que te den la posibilidad de tener el barco “abanderado” en Holanda pero no te den el MMSI si no eres holandés o residente en Holanda. Esto equivale a no poder llevar radio con DSC ni AIS emisor ni radiobaliza. ![]() ![]() ¿Que se puede renovar el “abanderamiento”? No lo dudo. ¿Que ese “abanderamiento” no te da las garantías de un verdadero registro? Tampoco lo dudo. Pero cada cual es libre de tomar las decisiones que mejor le convengan... Saludos y ![]()
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|