![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer leeros, yo acabo de adquirir un barco nuevo y estoy con los dientes largos por estrenarlo. Pero con el temporal que tenemos.... Quizá el domingo por la mañana se pueda aprovechar, Windguru marca 1,5.
Se habrán ido los txitxarros?? A ver si hay suerte, saludos y ronda para todos ![]() ![]() Que es viernes!!! |
|
|
||||
|
||||
casi siempre hay chicharros. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A la salida del abra, txitxarros los que quisieses hoy. Verdeles solo 1. También es cierto que he andado a poco agua (35-45) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
TXELFI (08-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana aquí al revés, al E de la isla entre 35 y 45 Mt de agua mucho verdel y poco txitxarro. En media hora 2 cupos y a casita. Estaban próximos al fondo, y entre los verdeles algún makarel, mucho macho y poca hembra, alrededor de una cuarta parte
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser...…..
Hoy han salido los primeros verdeleros profesionales de Bermeo. Andan procurando entre Ea y Lekeitio. Lo que había ayer aquí no era para profesionales, apenas marcaba nada, algunas pelotas pequeñas frente a Potorroarri
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve un rato a tu costado, algún makarel y verdeles , cuando iba a arrancar a puerto 10 minutos detrás tuyo empezaron a agarrar txitxarros de buen tamaño además , por eso aguante un rato más , a ver si mañana están por Izaro o Mundaka
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|