![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, suena bien desde luego: buen casco, buen motor, prácticamente nuevo y con pocas horas.
Lo mejor que pudiste hacer es ir corriendo a verlo desde luego, como te dije lo que sale a la venta en precio vuela. ![]() Ahora a disfrutarlo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!
|
|
|
|
Está flamante. Que lo disfrutes durante mucho tiempo con salud y alegría.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena
, pero si no me equivoco el reloj marca 1690h ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que entre el 9 y el 0 tenga un puntito que no se vea por el reflejo de la luz. Eljobito se habrá fijado en eso, supongo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo mi barco en Almería. Lo traje yo mismo con un remolque alquilado desde Valencia a Almería. Fue este viernes pasado, y llegué a Almería el sábado de madrugada. Si me descuido un día, no puedo traerlo, por el maldito coronavirus. Sólo pude probarlo media hora en el puerto de Valencia, y además con mala mar. El motor está aparentemente nuevo, y funcionó perfectamente. Son 169 horas las que tiene. Ahora 169,6 después del rato de prueba. Lo tengo varado en el puerto, pendiente de darle el antifouling y revisar motor y cambio de aceites. El problema es que ahora está todo parado y no puedo disfrutar de él.
Pero estoy muy contento con la compra, y muy agradecido a todos vosotros por vuestros consejos y vuestra ayuda. Cuando pase este calvario, estáis invitados a unas cervezas en el puerto de Aguadulce. Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|