![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojiplático me quedo ¿cierran la pesquería antes de su comienzo?
Si hace unos meses publicaron que para este año había un 40% más de cupo que el habido para 2019. Mi no entender Los profesionales han comenzado la campaña de verdel ayer y cierran hoy...……….. Tiene que haber algún gazapo
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 10-03-2020 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que quieren pues, continuar pescando? Pues si se les ha agotado la cuota en la zona que faenan , a otro pescado tendran que ir, hasta ahora esa gente no se ha preocupado nunca por esta especie..........
A este ya trincaron el otro dia. https://www.diariovasco.com/gipuzkoa...131916-nt.html Editado por trabañarru en 10-03-2020 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues hoy hemos visto las primeras bolas de verdel por el abra, estaban sobre los 53 metros, la sonda a estado unos 20 minutos marcando buenas bolas, luego han desaparecido y ya no hemos visto grandes bancos. A si que a rascar por el fondo las pantxeras y el 90% han sido chicharros de buen tamaño. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
Juan St780 (11-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al NW de Laga en 25 Mt había una gran bola de carnada y entre ella txitxarros y verdeles al estilo de ayer pero sin makarel pues no ha venido ni uno, comían poco y venían de 1 en 1 cuando venían, total que nos ha llevado casi toda la mañana entre 2 hacer 1 cupo de txitxarro, los verdeles eran pequeños y han ido de vuelta al agua.
Los profesionales como ayer, no han encontrado nada en la bahía y se han ido hasta Lekeitio, han pescado bien https://foro.latabernadelpuerto.com/...1&d=1583946394
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 08-04-2020 a las 12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Un paquete de pescado en condiciones, como muy pocas veces se ve con el barco en marcha, no hay red de cerco que aguante esto.. ![]() Verde, que te quiero verde... ![]() ![]() ![]() Editado por trabañarru en 11-03-2020 a las 21:22. |
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
trabañarru (12-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, se me olvidó poner ayer. Por cierto que ayer pescaron mogollón tanto los de cerco como los de anzuelo, profesionales me refiero
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana había poco verdel y encima no quería comer, he salido solo y para hacer el cupo me ha costado media mañana. Al NE de Bermeo en 60 Mt
|
||||
|
||||
|
Txelfi, a mi en El Abra me ha ocurrido otro tanto
ya no sabe uno ni pescar verdeles ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lohitzune | ||
TXELFI (14-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre Izaro y matxitxako entre 35 - 40 brazas esta mañana he encontrado bien de verdel , bolas no muy grandes pero entraban bien , he pasado posición por radio para los que andaban por allí.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lejias | ||
TXELFI (14-03-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|