![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el precio, primero probaría con un ocho de escalada, y si no convence, ya me pasaría al freno "oficial". Dadle un vistazo a este link: https://www.walderweb.com/how-to-ins...brake/?lang=en
|
||||
|
||||
![]() Buenos días, cofrades: Yo utilizo en un 32 pies el ocho de escalar, me ha resultado muy eficiente. Es bueno regular la tensión del cabo de acuerdo a la intensidad del viento. Saludos |
|
|
|
Yo utilizo un Walter “No Oficial” y funciona muy bien.
En caso que me fallase y se rompiera, compraría otro. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
mil gracias todos, el no oficial donde se puede ver?
saludosss |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 11-03-2020 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Walter sin lugar a dudas. Lo llevo utilizando muchos años y es efectivo al cien por cien . En mi caso copié el sistema francés que he visto por Bretaña . Ambos extremos del cabo los llevo a la bañera y manejo así con su Stoper, lo que quiero que tenga de margen
![]()
|
||||
|
||||
|
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|