![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que solo arranca cuando le pones aceite? Podrías hacer una prueba.. cuando te pase otra vez, quita la bujía, no le metas nada de aceite y simplemente tira varias veces de la cuerda sin bujía, luego le pones la bujía otra vez y compruebas si te arranca.
Es 4 tiempos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es 4 tiempo. Sisi, he probado tambien a jalar sin la bujia pero la cuerda sigue igual, es muy raro no habia oido nada asi. Dentro de mi ignorancia y quizas sea una barbaridad lo que voy a preguntar ya que no entiendo de motores, pero hay alguna posibilidad que sea xk el aceite no pase al motor por alguna obstrucción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los datos que das, es muy raro lo que te pasa y que echando aceite por la bujía se suelte
. Solo se me ocurre, que esté entrando agua a la cámara y que se oxide el cilindro y se peguen un poco a él los segmentos y con el aceite se disuelva un poco y se suelte. No me hagas mucho caso en esto que digo porque no lo he visto nunca (no soy mecánico eh, solo aficionado). Comprueba si hay agua en el aceite; en la varilla ya deberías de verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una de las cosas que he pensado, que entre agua y se haya oxidado, pero en el aceite no hay presencia de agua, pero estoy contigo parece como si estuviera oxidado o salitre o algo yy se pegue cuando se seca
|
|
|
||||
|
||||
|
y el motor suena bien? porque si entrara agua....prueba con WD40 chorreado, déjalo unas horas y a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ver dentro de que nada entiendo, suena como siempre me ha sonado la verdad,... Meto eso por donde la bujia tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí. es la forma de llegar al pistón y lo que le rodea.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|