![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENVIADOS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me fue de mucha ayuda, el error en el primer ejercicio estaba en que solo hacia 3 simples traslados (los 2 determinantes y la navegación), no tenia en cuenta la intersección de las rectas de altura no simultaneas
, en el segundo solo era una confusión numérica fruto de la saturación de estudio .![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan82M | ||
rascarcio (12-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy estudiando para CY y me he atascado en el mismo problema, el num 17 del examen de segunda convocatoria, junio, de CY de Andalucía. Os estaría muy agradecido si me pudierais enviar la solución. Si traslado "Se" con la distancia y el rumbo y allí dibujo las dos determinantes obtengo una posición cercana a la respuesta C (34º 4,9´S, 156º 24,3´W), pero si calculo el punto aproximado M y lo traslado con la recta de altura a la segunda observacion y dibujo la recta de altura del segundo determinante, no hay manera. Lo he hecho graficamente todo y tampoco sale. Vayan por adelantado unas rondas ![]() Muchas gracias! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidé poner el año. Problema 17 examen CY Andalucia 2ª convocatoria junio 2018.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El enunciado es el mismo que pusieron al principio de este hilo, y ya tenían la solución. E por si podían compartirla conmigo.
Gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|