![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena, se le ve en estupendo estado. ¡Cuánto ganan estos veleros con un buen tapizado y unos cojines en tonos elegantes como el que tienes! Excelente tierra la tuya, me encanta Huelva, tengo grandes amigos por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo que te copies las tapicería si te gusta, jeje. Te lo iba a decir en el hilo de presentación del tuyo, que gana muchísimo cambiándola. Pero no me atreví, ya sabes que para gustos...jaja Si quieres más fotos detalladas dímelo y te la envío. Es un color elegante y aunque pensaba que se ensuciaria mucho nada de eso, es muy sufrida! Si vuelves por esta tierra por favor avisa, y nos tomamos unas cervezas con unas gambas en las terraza del Aquila! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que sí, ¡eso está hecho!, lo mismo si paras por Rias Baixas o Maga del Mar menor en Verano ( Allí tengo a medias con mi hermana/cuñado un velero de 20 pies para salir a pasar las tardes por el mar menor). Sobre las fotos, cuantas mas mejor, creo que todos tenemos ese espiritu Voyeur y nos encanta ver otros barcos, detallitos, etc. La unica tapiceria que conozco que aguanta con dignidad a nivel estetico el paso del tiempo su estilo vintage de cuadros es la de los antiguos Porsche ( 924-944) y la de los antiguos Golf GTI. Esta del Aquila con ese Skay marron es un poco feucha... Pero aún ni siquiera he visto el barco, ¿podéis creerlo? : Comprarse un barco asi a distancia, qué locura la mía, debe ser deformación profesional ya que me dedico al comercio internacional, así que compro y vendo todos los días por el mundo a gente que nunca le he visto siquiera la cara y que a veces acaban siendo amigos como los de los foros... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este anuncio está muy bien de como sacarle partido visual al aquila con un poco de elegancia.
El foam ese de cubierta no sé que tal resultado dará pero le da aspecto de mas barco. La capota, los interiores combinación blanco-madera pero sin abusar del blanco, etc... https://bootsmaklerei.de/en/boote/jeanneau-aquila-28/ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como veis este invento? Lo vi usar en un video de Youtube; es una pinza colocada debajo de la caña ( en la foto la caña está al revés) que agarra un cabito que va de banco a banco y que al pinzar sobre el cabo, deja la caña bloqueada a la posicion que le marques, muy util y sencillo. ¿Alguien sabe dónde se puede comprar este accesorio?, ¡me parece lo más!
Editado por Aitonos en 17-03-2020 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que no quedo subido el invento en cuestión, lo he encontrado en SVB ( Por cierto, vaya pedazo de tienda) https://www.svb-marine.es/es/pfeiffe...ler-brake.html |
|
|
||||
|
||||
|
El invento del timón funciona bastante bien con las limitaciones lógicas de estos sistemas.
En la tienda acastillaje & difusión los tienes. Con un extensible para pintar de aluminio te puedes hacer eso mismo pero menos aparatoso y muchiiiiiiiisimo más barato, hace años colgué en la taberna las fotos del que usaba el mi anterior barco.
|
||||
|
||||
|
Actualizando diseños Jeanneau del colega Phillipe Harlé:
Sangria------- 1969 – 1982 ---------- 2146 unidades Brin de folie --1970---1980 ------------829 unidades Aquila -------- 1977 – 1984 --------- 1270 unidades Fantasia ------ 1982 – 1989---------- 1743 unidades
Editado por markuay en 19-03-2020 a las 15:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|