Cita:
Originalmente publicado por ru2lph
Gracias!
Te dejo que te copies las tapicería si te gusta, jeje. Te lo iba a decir en el hilo de presentación del tuyo, que gana muchísimo cambiándola. Pero no me atreví, ya sabes que para gustos...jaja
Si quieres más fotos detalladas dímelo y te la envío. Es elegante y aunque pensaba que se ensuciaria mucho nada de eso, es muy sufrida!
Si vuelves por esta tierra por favor avisa, y nos tomamos unas cervezas con unas gambas en las terraza del Aquila!
|
Claro que sí, ¡eso está hecho!, lo mismo si paras por Rias Baixas o Maga del Mar menor en Verano ( Allí tengo a medias con mi hermana/cuñado un velero de 20 pies para salir a pasar las tardes por el mar menor).
Sobre las fotos, cuantas mas mejor, creo que todos tenemos ese espiritu Voyeur y nos encanta ver otros barcos, detallitos, etc.
La unica tapiceria que conozco que aguanta con dignidad a nivel estetico el paso del tiempo su estilo vintage de cuadros es la de los antiguos Porsche ( 924-944) y la de los antiguos Golf GTI. Esta del Aquila con ese Skay marron es un poco feucha... Pero aún ni siquiera he visto el barco, ¿podéis creerlo? : Comprarse un barco asi a distancia, qué locura la mía, debe ser deformación profesional ya que me dedico al comercio internacional, así que compro y vendo todos los días por el mundo a gente que nunca le he visto siquiera la cara y que a veces acaban siendo amigos como los de los foros...