![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si como radio báliza personal no emite AIS para otros barcos, cual recomendais que si lo haga ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado : mcmurdo-radiobaliza-ais-smartfind-s20-p-342184.html y otro igual y mas barato : ONWA KS-33R AIS-MOB,
Ambas serían la sustitución de la que compramos conjuntamente hace 6 años MATSUTEC MOB-100 que me funcionaron hasta ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Retomo el tema de las Radiobalizas, a ver en estos 3 años qué cambios ha habido.
El caso es que estoy con la duda de qué sistema será mejor para navegar en solitario por zonas costeras. En principio creo que no es necesario una baliza satelital, porque no voy a estar nunca a más de 20 millas de la costa. Por otra parte, aunque con el AIS sé que me van a "ver" muchos pesqueros y navegantes de la zona, tampoco tengo mucha confianza en que eso se traduzca en una ayuda eficaz en caso de accidente. ¿Alguien sabe si Salvamento Marítimo tiene alguna recomendación sobre el tema? ¿Qué opción sería la más recomendable? Saludos y ronda ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tanausu | ||
Ofloda (05-07-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|