La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-03-2020, 20:50
Avatar de Fuerza 7
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2011
Localización: Los Mares de la Atlántida...
Edad: 54
Mensajes: 2,130
Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temporal sin medidas de seguridad

Cita:
Originalmente publicado por manganegra Ver mensaje
yo opino que cualquier humano que realice una actividad para su propio ocio, no debería implicar para que los demás humanos tengan que cuidar de él.

un tipo que decide escalar una montaña por el echo de llegar allí y ni siquiera puede comprar el pan, si tiene un percance sabe perfectamente que va a morir congelado.
para que poner en riesgo a otras personas intentando salvarlo?
dejemos los demás, que asuma su riesgo y ya!!
igualmente, cuando nos echamos en un barco a cruzar el atlántico porque es muy romántico (cosa que yo también planeo hacer.... ) no debemos esperar que aparezca un helicóptero de la fuerza aérea a quitarnos de un carajal… debemos asumir nuestra decisión y el resultado.

por supuesto hay muchos flecos y circunstancias... pero imagino se entiende.

Mientras sigan esa filosofía de navegar sin medidas de seguridad hasta el infinito, sin llamar a salvamento si se les cae alguien al agua y no pueden recuperarlo, y lo asumen como en el siglo XV, es decir MOB PERDIDO= MUERTE CIERTA y se le haga funeral en el barco, en cuanto se le pierda de vista, a mi me parece perfecto que vayan sin medidas de seguridad puestas a sacarse la foto a proa con la ola rompiendo...ahora si la filosofía incluye poner a otros en peligro para rescatarlos pues no me parece bien y como navegante me parece hasta reprochable asi de claro...respeto su filosofia pero si se lleva hasta las últimas consecuencias
__________________
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7
SpitfireAntonio (21-03-2020)
  #2  
Antiguo 19-03-2020, 22:02
Avatar de Mastelerillo
Mastelerillo Mastelerillo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 70
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 340
Recibió 93 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: temporal sin medidas de seguridad

Lo de ir descalzo ya me cuesta entenderlo, pero bueno, supongo que tendrán los pies muy curtidos. Pero lo de ir en "chanclas" con ese movimiento, no consigo entenderlo de ninguna manera.
Creo que es peor que ir descalzo.
__________________


Con "Fantasia 27".
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mastelerillo
Rebellin (20-03-2020)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto