![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas un saluten¡¡
Supongo nos devolveran gastos del seguro , licencia de pesca , pintura , mecanico . travel etc.. Pd: se me olvidava y gastos por crisis nerviosa , vistas a loquero y abogados varios por divorcio y demas.. Millor que nos deixen pescar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí viciño sí, vante a devolver a cona da reina os cans eses. Eu penso que aínda nos han de foder mais cartos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :me parto:![]() Soy un amante de Galicia,en realidad de toda España. Pero esas expresiones gallegas me hacen reir hasta saltarseme las lagrimas. Genial Txelfi. Saludos y buen confinamiento |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
TXELFI (20-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ben dito TXLFI mecajonacona¡¡![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo como un problema añadido, aparte de la situación general que no precisa comentario, es que entramos en fechas de varada y todo está parado.
Si en mayo-junio ya comienza a ser complicado encontrar fechas para el carro, disponibilidad de cunas y demás, barrunto que una vez concluido este período será tal el aluvión y colapso que a más de uno le llegará la temporada de bonito con más barbas que Rasputín. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que cres, que esto va a volver a lo de antes? sabes cuanta gente conozco que tiene barco y esta en el paro? A ver si cuando esto termine dentro de unos cuantos meses, la mitad de la flota nautica, no tiene ni para varar y la otra mitad esta en venta.. El turismo del verano, hay que olvidarse, tendremos fronteras cerradas a turistas durante muchos meses, pues siempre habra algun pais que se nos escapa del control. Veo empresas de automocion de cientos de personas mandar al erte a toda la plantilla, ellos mas sus proveedores son miles de trabajadores, muchas, pero muchas muchas empresas no van a poder salir de esta. Y todavia nos queda que en los crematorios se empiecen a ver colas de ataudes al igual que ahora las tenemos para comprar en los super.. Aqui todavia la gente se piensa que en un mes estamos en la vida normal.... Aqui estaremos todos, con esto pocas bromas.. |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo optimista,creo que hasta Junio,no se empezara a normalizar todo,digo empezara
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que yo era uno de los escépticos y aún a día de hoy tengo muchas dudas, pero anda que tú, no se te habrá ido un poco la mano con esas predicciones? Espero que sí y esta vez tenga yo razón y seas tú quien se equivoca y, en beneficio de todos, esto pase pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trabañarru;2237041]
Y que cres, que esto va a volver a lo de antes? sabes cuanta gente conozco que tiene barco y esta en el paro? A ver si cuando esto termine dentro de unos cuantos meses, la mitad de la flota nautica, no tiene ni para varar y la otra mitad esta en venta.. El turismo del verano, hay que olvidarse, tendremos fronteras cerradas a turistas durante muchos meses, pues siempre habra algun pais que se nos escapa del control. Veo empresas de automocion de cientos de personas mandar al erte a toda la plantilla, ellos mas sus proveedores son miles de trabajadores, muchas, pero muchas muchas empresas no van a poder salir de esta. Y todavia nos queda que en los crematorios se empiecen a ver colas de ataudes al igual que ahora las tenemos para comprar en los super.. Aqui todavia la gente se piensa que en un mes estamos en la vida normal.... Aqui estaremos todos, con esto pocas bromas.. [/QUOTE Una de las cosas que más rabia me da es ver por la tele caravanas de mamarrachos dirigiéndose a sus pisos de veraneo como si con ellos no fuera la cosa, a la mamarracha que estaba haciendo footin por la calle y cuando un municipal le ha llamado la atención le ha agredido. Al mamarracho que va a la tienda a por pan y al de un cuarto de hora a por huevos y así media docena de veces. Aparte del multón les metería en la perrera hasta que termine el confinamiento por lo menos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo que le venia diciendo a mi mujer que eran tiempos , todo cambiando que estábamos a punto de que pasara algo, me imaginaba algo como la revolucion industrial, algún descubrimiento que cambiaria la forma de ver la vida, lo que no me esperaba es que nos tocara vivir este drama, mucha paciencia para lo que viene y suerte a todos. No brindo aun. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kili | ||
trabañarru (22-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |