Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
En mi puerto solo los que vivimos habitualmente en el barco estamos autorizados a estar alli, cualquier persona que quiera ir al barco fuera de los tres que vivimos en el barco y estamos autorizados supone comunicación a las autoridades y multazo al canto entre 3 y 6000 euros de bellota...por lo que es recomendable que si no es por motivos excepcionales y solicitando permiso a la autoridad, (que no es el club sino la Policia local, GC etc, no se puede acudir al barco... 
|
Pues yo pido disculpas por si alguien se puede molestar pero creo que en este momento, nadie debería utilizar ninguna instalación de ningún puerto deportivo, porque si alguien las utiliza aunque sea minimamente, se necesita seguir con su debido mantenimiento, que incluso tiene que ser mucho mas técnico que habitualmente como serian servicios, duchas, lavandería etc, y esos trabajadores no tiene por que estar expuestos ni exponer a sus familias para que nadie siga viviendo en una embarcación, si tiene casa que se vaya a su casa y si no tiene casa ya están preparando sitios adecuados para atender a las personas con no tienen donde ir, sitios que están atendidos por personal debidamente protejidos y preparados para esta situación