Cita:
Originalmente publicado por nordesio
A diferencia de otros deportes, donde hay un arbitro y un público aficionado soplandote en el oido. En las regatas de vela hay que ser muy "caballero" para autopenalizarse sin que nadie te lo pida, conozco alguno y lo respeto porque se de que va........
Por el contrario tambien conozco al clásico que hace todas las trampas posibles habidas y por haber, algunas no tienen nada que ver con el deporte. Cuando uno les recrimina, siempre aluden a que "esto es una pachanga, no es la Copa América" y yo siempre les digo que parece que " la pachanga la debo estar corriendo yo solo, los demás están en Volvo Ocean Race y haciendo trampas"
Creo que las normas están para respetarlas todos y prefiero autopenalizarme, a ir de KamiKace.

|
Bueno Nordesio...
en las regatas, arbitros y aficionados hay muchos: todos los demas tripulantes de los demas barcos...¡¡¡ELLOS SON LOS QUE DEBEN HACER VALER EL REGLAMENTO!!!
Lo que tambien me parece un poco de "primo" es, por ejemplo, tocar una boya, que nadie te vea (tambien deben estar los rivales alerta a eso) y autopenalizarse por voluntad propia...tampoco creo que se trate de eso...creo que deben ser los rivales los que "arbitren" y cuando se este "jugando dentro del area" pues que esten ojo avizor para "pitarte penalty si es el caso"
No sé, es que si no, mas que una regata, parece una partida de parchis en un convento de clausura... y tampoco es eso... coñe!!!
Saludos