![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todas las fotos, estas y las anteriores del interior. ![]() Ya compartire las mias una vez tenga el barco aqui, y es que empiezo la casa por el tejado, jajaja... ![]() Sobre los codos de escape, he leído que los originales buscan refrigerar la salida del motor a traves del contacto con el agua que fluye por la tuberia. De esa manera, los apaños caseros ( todo según lo que he leido en HEO Francia) tienen problema de sobrecalentamiento del tramo incial y de ahi esos revestimientos de tela térmica. ¿Es correcto? ¿Esos los has hecho tú? Que se ahorra uno si tiene que encargar a que le suelden el INOX ¿Son fiables los de INOX marca la pava? Tambien he leido que pueden fallar mucho y que incluso pueden desprender no sé qué gases toxicos ( Seguro que menos que tener el escape para dentro como el mio) En el caso de mi barco, y su "CUTRE T" De fontanero, creo que al entrada de agua debe llevar un tubo por dentro, de menor diametro y con curva para canalizar el agua hacia la caida hacia el escape , ya que si no, el agua iria directamente al motor, lo cual creo que no es el caso. ¿Esa solución, crees que sería eficaz? He hecho un dibujillo rapido. En el centro la T, Por la izquierda la entrada de agua que viene del motor, con su rosca pero con un casquillo que tenga ese tubito o algo asi para llevar el agua pasada la T ya hacia la Manguera, en el cetro e abajo suben los gases de escape, y por la izquierda bajan ya gases y agua... Ese sistema que lleva mi barco supongo que tendra su logica aunque vemos que su logica ha fallado viendo que mete humo para dentro; aunque puede ser que este todo taponado por grasa negra de escape ( Calamine que dicen los franceses) y al no haber suficiente caudal retrocede y sale por la admision ( que eso he leido no sé si dicho por tí) . La verdad es que si n ver el barco ni desmintar todo son elocubraciones mías, esto del COVID va haciendo efecto, y haber comprado un barco y no haber podido ni verlo ( con lo que me gusta comerme el coco) pues peor aún. Jejeje ![]() Gracias y perdón por el rollo... ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|