![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades y unas rondas de mi cuenta en estos días dificiles sin poder ir a visitar nuestros barcos
.Veréis, hace un par de semanas llene el deposito de mi velero hasta rebosar, y al entrar al camarote de popa (el deposito esta debajo) me percate de que olía a gasoil. Al levantar las maderas me di cuenta de que se había salido por el aforador. El aforador lleva unos 6 tornillos haciendo como en circulo y unas conexiones eléctricas en la parte de arriba que entiendo que son las que marcan el nivel (adjuntaría fotos, pero no puedo ir al barco ).Mi pregunta es, ¿como puedo sellar esos tornillos?, No se si echando un cordón de sikaflex, no se que producto puedo utilizar al que no le afecte el gasoil. Alguna sugerencia. Gacias.
|
||||
|
||||
|
Buenas
los aforadores llevan una junta y 5 tornillos que lo sujetan al depósito, intenta a ver si están flojos los tornillos y si no cambio de junta o utilizar un sellador universal de juntas tipo nural, viendo alguno que no se vea afectado por el gasoil. saludosss |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a toscatara | ||
Davisico (21-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro, y latoso, es desmontar esa tapa y montar junta nueva o sellador en la zona de unión,
Añadido exteriormente no creo que de buen resultado.............. Animo!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco tuve el mismo problema. Seguramente como de acaban de decir, se trata de la junta de goma. La cambias y ya esta. Según como sea, la puedes recortar tu mismo. Que sea resistente a hidrocarburos. Con la nueva, no aprietes demasiado los tornillos, ya que expanden la goma y la estropean.
Yo no te recomiendo que pongas sellador.
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los cofrades pero primero necesitas consumir el gasoil que está en el tubo de llenado, si no lo haces vas a montar una buena.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vicalofaro | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades..., pensaba que iba a ser mas complicado.
He estado mirando juntas, y las hay universales, que valen 1.50€ aproximadamente. Así que comprare una y la cambiaré, la recortare en caso que sea necesario. Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Has oido hablar del tonel de Pascal?
![]() Ahi tienes la respuesta de porque te huele a gasoil el camarote .
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Ilustro los comentarios de los colegas Aqui teneis la situación inicial y la junta nueva lista. LA SITUACIÓN DE LOS TORNILLOS NO ES INDIFERENTE, NO ES REGULAR PARA QUE NO TROPIECE LA BOYA, fijarse y marcar Aprovecho para mirar como esta el tanque de mierda...parece correcto, que es lo que hay en el fondo, un collar de diamantes? lo pude sacar con una herramienta que luego os enseño y no, es la cadena del tapon! YA veis como salió la goma...,no hay que hacer inventos,con razón sudaba un poco de grasa para asentar la junta Atornillamos y listo . Una junta de recambio queda al lado cogida con cinta ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 22-03-2020 a las 18:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cierraelpico | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Se ven ahora las imágenes? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Negativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Ahora deberían verse.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora sí se ven
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
cierraelpico (22-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
cierraelpico (22-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cierraelpico;2237319]Buenas noches bona nit
Ilustro los comentarios de los colegas Si, ahora si se ven las imágenes. Muchas gracias, ha quedado bien explicado, al principio lo veía difícil, pensaba "ahora como arreglo yo esto". Pero es muy fácil y ademas barato. Gracias a todos por los comentarios.
|
||||
|
||||
|
Agraït!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|