![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es poner la tarjeta SIM del teléfono móvil en el Thuraya y ya está. Parece ser que Thuraya tiene convenio con Movistar para poder repartirse el coste de la llamada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Movistar cuando está en cobertura satelital ¿cuánto "casca"? ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe algún aparato tipo garmin in Reach que además de poder enviar/recibir mensajes texto se pueda enviar/recibir datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes enviar tu posición. Editado por scampolo en 22-03-2020 a las 00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no lo se. Hace mucho que no lo utilizo. Cuando lo usaba no me parecía caro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tarifas Movistar sobre Thuraya: - Voz: establecimiento de llamada 2'5€ + 7'13€/minuto Facturado por segundo - Datos: 36'3€/MB Facturado por KB - SMS 1'21€ - MMS 4'8€ Espero no haberme equivocado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ppd3 | ||
Kiro (22-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Una recarga Thuraya de 178€ (168 unidades) proporciona 177 minutos de conversación, sea a móviles o fijos en la zona euro.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Garmin inreach, lo he usado en varios cruces del atlántico, siempre he tenido cobertura, en África, en Brasil, el caribe y en todo el atlántico.
Me ha sido muy útil para esquibar varias tormentas volviendo del caribe, la comunicación es solo por mensajes pero suficiente si tienes alguien en tierra alguien que te pueda dar predicciones metereologicas, también da tu posición y velocidad en la página de Garmin que pueden ver tus contactos. Además es muy robusto, sumergible y la batería dura varios días. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que, después de leer a los estimados cofrades, pensando en futuras navegaciones de altura y tras haber hecho recuento de lo que lleva ahorrado en cañas y raciones a costa del confinamiento
, se ha agenciado un Garmin InReach, ya contaré qué tal.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto he encontrado una oferta del Explorer + a 300€, portes incluidos, en una casa "seria" y esto me ha hecho decidirme por este modelo que al final tiene más capacidad de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cambios en la tarificación del In Reach. Alguien ha echado cuentas ?
Para el uso esporádico de uno o dos meses que lo necesito , me parece que sale mucho más caro con la nueva propuesta. Vamos, que voy a cancelar suscripción. Puede aclararme algún usuario de In Reach? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|