![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Costa brava - jeanneau fantasia 27
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
Acasimirocasper (22-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos deje el virus, si puedo el último trozo que me falta de la costa brava.
De Roses a Cotlliure. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenísimo. Para más información me mandas un privado.
|
|
||||
|
||||
|
Desde Mallorca, con nuestro myabca 26, a Ibiza y Formentera, para pasar unos 15 días. Deseando que llegue el día!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Turcamen | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Doy fe que es buena opción! |
|
|
||||
|
||||
|
En junio
esperemos poder ir a Cabrera... Kdda y demás...En Septiembre Formentera. Con la peque este año no iremos más lejos. Salona 37. ![]() ![]() ![]() P.D.: Cuidaros mucho Cofrades!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos donde vayamos, no olvidemos embarcar por si acaso los banderines Q y L que, izados conjuntamente, indican que estamos en cuarentena.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero la L no es " Pare su buque inmediatamente."??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tifossi
Andas por estas latitudes?
|
|
Pues yo, tengo el barco en Rota, un Felco Delfin 680, travesias por la bahia, el puerto, si puedo llegar a Sancti Petri, Chipiona, Sanlucar,....
Pero para la Ultima Semana de Agosto, tenemos planteada una gran navegada, varios amigos con el Capitan, en un Atunero Marselles de Madera, del Siglo XIX, travesia: Rumbo a Africa, Ceuta, Marina Smir...ya veremos, una buena aventura en un barco con sabor... solo amigos .....por lo menos asi saldremos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jbcoke | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|