![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Furia 1000 Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jcastillo | ||
Acasimirocasper (22-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy mirando la carta para decidir por donde voy. Aun no tengo claro en que rincón fondear . . . . .
![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
Acasimirocasper (22-03-2020), HadaPirata (22-03-2020), J.R. (22-03-2020), Jcastillo (23-03-2020), Sidrimer (22-03-2020), Simsolo (22-03-2020), Tabeirón Coruña (18-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que, en mi caso, ni fondeo, ni amarre, ni boya, ni " ná de na ". Varadero. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Este año tocaba ir a Melilla a la Semana Náutica en Agosto....y la han anulado después de anunciarla incluso en el Fitur de Madrid ....Además de tener previsto subir a Formentera en el mes de Junio......pero va hacer que no ,el barco se tiene que varar y hacer su mantenimiento anual......
Cuando salgamos de esta KK, a ver quién coje día en el varadero para sacarlo del agua ,me imagino una lista de espera de narices.....así que lo de Junio de momento aparcado..... Con la solera que tenía ya después de tantos años......La Semana Náutica de Melilla esperada por muchos. Así que nos tocará navegar por la zona del Estrecho . Si todo va bien haremos: Huelva,Tánger ,Ceuta ,Marina Shmir,Estepona,Gibraltar ,fondear en Bolonia ,Barbate, Cadiz ,Ayamonte y terminaremos en Culatra y de vuelta a casa.....lo que el cuerpo y la familia aguante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poca broma Agustín. Al ritmo que vamos, no nos extrañe que todos acabemos utilizando obligatoriamente mi carta de navegación (post 23). Suerte! (nos hará falta) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|