La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-03-2020, 11:56
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Predeterminado Re: Garmin inReach o Teléfono Thuraya

Cita:
Originalmente publicado por mareton Ver mensaje
Me ha parecido entender que para "trabajar" con el InReach necesitas asociarlo a otro aparato, smartphone, tablet,..., con las otras opciones (gpsmap66i, gpsmap68i, es+ y explorer+) trabajas directamente en el aparato.
Esto lo veo como una ventaja en situaciones "difíciles" o de meteorología adversa. Estos aparatos tienen categoría IPX7 (inmersión hasta 1 metro). Además, dos aparatos doble posibilidad de fallo en el conjunto tipo rotura, carga de batería,.....
Verás y por aclararlo; no tengo un interés por que te hagas de uno u otro . Tan solo pretendo dar la información que conozco para qué valores y decidas. El Inreach no necesita de otro aparato salvo que quieras conectarlo a una pantalla más grande móvil , Tablet , etc a través de una app gratuita . Esto sobre todo en el mini que su pantalla es pequeña puede ser de interés , pero en explorer , no sería tan importante .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo
mareton (22-03-2020)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro