![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Pues si me pudieras enviar el 15 de septiembre de 2016, te estaría muy agradecido... ( gusrguezabal@hotmail.com )
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Una cuestión a los conocedores del tema... Me cuesta entender la resolución de los preblemas de "Corrección Total", lo desarrollo perfectamente y el resultado siempre me da bien, el problema es N/E, N/W, S/E o S/W... no tengo ni idea que debo poner y sobre todo no entiendo el xq.... Hago dibujos de la esfera situando cada cosa en su lugar y aún así no soy capaz de interpretarlo. Algún tabernario me puede arrojar algo de luz.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al resultado del Zv hay que ponerle los signos cardinales correspondientes al cuadrante y será Norte o Sur como la Declinación y Este si es el ORTO y Oeste si es el OCASO, para nuestro emisferio. Por otro lado si el resultado de la CT Corrección Total te da negativa será NW Noroeste y si te da positiva será NE Noreste. Esto se cumple siempre . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
truska (25-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Como nota por si te puede ayudar, échale un ojo a esto: ![]() Editado por jfazer en 25-03-2020 a las 19:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer | ||
truska (25-03-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|