![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pinux;2237586]Viene muy bien tener las medidas... Pero tienes enrollador de foque? lo digo porque el estay puede variar...
gracias![/QUOTbuenas noches .y una copita de buen rioja. esa es la medida del estay sin enrollador, le he hecho un accesorio para ponerle el enrollador un poco atrasado del estay. y se lo estoy adaptando en estos dias de reclusion. si puedo este viernes ,monto el palo y le pongo el foque que tiene el barco , he provado con otro foque un poco mas pequeño y enrolla bien. como lodejo varado en la arena .no me fio de dejar el enrollador puesto.y asi no tengo que cortar el estay. Asi que las medidas que he dado son las que trae el barco de origen. Se me olvido poner que donde van cogiddoslo obenques al mastil ,tiene una pieza de acero inoxidable de unos tres cms .que es la union del tornillo pasante del mastil con los obenques. cuando aprenda a subir fotos ya las subire,tengo unas cuantas. |
|
|
||||
|
||||
|
gin mare, lo de las fotos es bastante fácil en este foro. En el panel de control hay un apartado "fotos y albunes" y te guía bastante bien para crear un albun o varios y vas agregando fotos (hay que reducir el peso con cualquier programa). Una vez creadas copias la "URL" y lo pegas entre los corchetes del símbolo de imagen.
(yo abro dos ventanas con el foro; en una el albun y en otra el hilo donde quiero ir pegandolas y me resulta fácil) Creo que ahora tienes tiempo libre para enredar ![]() Por si te ayuda https://foro.latabernadelpuerto.com/...ad.php?t=49629 Editado por esscapar en 26-03-2020 a las 18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes .son las fotos de la quilla de aluminio y una parte de acero inox. cogida con tornillos inox y silicona de poliuretano sica
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gin mare | ||
antoniohb (14-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gin mare, con tu permiso subo tus fotos (si no te parece bien borro este post)
Fotos de gin mare del refuerzo de quilla Editado por esscapar en 02-04-2020 a las 20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que gracias pero te han faltado dos fotos mas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gin mare | ||
aquademare (23-05-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |