![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, está solo porque yo y los demás estamos en nuestras casas, si todos hicieramos lo que hace el (todos tenemos el mismo derecho) no estaría solo. Eso es aprovecharse de los demás estamos cumpliendo las normas para el disfrutar de ello.
No estoy deacuerdo y no brindo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lambiés tenía previsto marchar de vacaciones a esta zona de la costa próxima a Ibiza durante la semana de Fallas. Sin embargo, y tras los primeros avisos de pandemia, decidió adelantar su partida. "Busqué una isla desierta para escapar de esta locura, no molesto a nadie ni me molestan a mí. No soy un peligro, solo quiero que me dejen tranquilo. Estoy disfrutando de Espalmador", añade el ex comodoro del Real Club Náutico de Valencia.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Pepota este mensaje: | ||
enric rosello (14-04-2020), lander (25-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hizo bien, salió antes del Decreto y ahora está cumpliendo el confinamiento más estricto que nadie.No vá ni a por el pan, a ver quien puede decir lo mismo.
![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a keixo este mensaje: | ||
EddSail (23-03-2020), enric rosello (14-04-2020), lander (25-03-2020), liman (24-03-2020), markuay (23-03-2020), nikob sexto (25-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bajo a la calle casi seguro que voy a estar solo y voy a poder correr por la calzada y tumbarme en ella y hacer pis en la alcantarilla y todo porque la Autoridad Sanitaria ha dicho que en casa todo el mundo.
¿Te parecería bien que lo hiciera? ¿Espalmador es su casa? Pues no está haciendo lo correcto. Aún siendo su barco su casa no debería moverla del pantalán ya que una apendicitis, una caída...se va a quedar sin avisar al Salvamar? .... Me recuerda a los que cogieron el coche el primer fin de semana... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos a otro que anda peor todavia, de puerto a puerto y tiro porque me toca, encima lo cuento como una aventira, pero de este no se puede decir nada, que te comen. La paz y que nombra este, nos lo debe a los que nos estamos quedando en casa.. https://foro.latabernadelpuerto.com/...=182746&page=2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
saikal (23-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah osea que si yo estoy fuera trabajando/paseando/en una chuletada cuando ponen el decreto pues me puedo quedar ahí sin volver a casa
.... Esto ya es de coña. Me imagino que el decreto lo que dice es que hay que quedarse en sus CASAS no quedarse en el lugar donde estes ¿Me equivoco?Encima tiene la cara de decir "isla desierta" Tendrá cojones el tio, ni que la isla fuera de el. Y ya es de cachondeo total como dice "no molesto ni quiero que me molesten". Vamos! unos webos como un burro. Ahora mismo me voy yo al camping que tengo a 2km de mi casa (que evidentemente ESTARÁ VACIO), me instalo allí y ni molesto, ni quiero que vengan a molestarme ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El espíritu del DL de declaración del estado de alarma que regula el confinamiento, no es tanto entrar en disquisiciones sobre si usando lo público en cada circunstancia te aislas más o menos, sinó ordenar que la gente permanezca en casa y no así haciendo uso de un espacio público. Es la norma para evitar así que cada ciudadano, en uso de su libertad de actuación, de sus preferencias, o de su particular forma de interpretar subjetivamente si pone o no en oeligro a sus semejantes pueda hacer lo que le venga en gana.
Vistas así las cosas, el navegante que está en Espalmador ciertamente no está contaminando a nadie ni corre el riesgo de que le contaminen, (si es que no está ya incubando la enfermedad por infección previa), pero aún así está incumpliendo la norma, y si tiene avituallamiento suficiente para subsistir durante tido el período, flaquea su argumento de que al salir no tuviera sospecha de como irían las cosas, ni la razón por la que haya renunciado a regresar a su vivienda habitual, uno de los cados que el DL contempla como justa causa para poder desplazarse. En definitiva, si la mayoría de los que sí cumplimos la norma actuáramos como ese señor, su eficacia quedaría como algo así como agua de borrajas, por lo que aún yendo todo bien, no es descartable que le sancionen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días o tardes depende, de que lugar del charco estemos, a mí esposa y a mí nos ha encontrado la cuarentena a 1200km de nuestro hogar, en la ciudad de Corrientes , Argentina más precisamente en el Yacht Club Corrientes. Los primeros días de febrero decidimos conocer el Río Paraná y las ciudades/pueblos
que lo custodian, con lo cual hemos quedado impactados, tanto por la belleza de su diversidad de costas como por la infinidad de bancos y playas de arenas blancas totalmente vírgenes y paradisíacas algunos de éstos bajofondos de magnitudes impresionantes, con profundidades de 0 a mucho más de 100 mt . Lejos de casa pero gracias a internet cerca de la familia, en este momento difícil que nadie imaginó, espero pase pronto lo peor y fuerza España e Italia que para muchos argentinos son las madres patrias |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas de ron caribeño para todos...
![]() ¡¡Qué mala es la envidia!! Y si va aderezada de falta de coraje peor aún. El que habla de webos lo que intuyo es que para sí los querría para ser capaz de estar fondeado solo en estás circunstancias y encima con el vientecito que está pegando por allí... ![]() La isla está desierta porque no tiene habitantes, no porque el protagonista de la noticia la considere suya. ![]() Espalmador debe estar preciosa así, casi como la recuerdo a mediados de los 70, cuando no había aglomeraciones y el fondo estaba lleno de vida en vez de basura. Editado por torrotito2 en 23-03-2020 a las 17:08. |
| 4 Cofrades agradecieron a torrotito2 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece de recibo.
Pero bueno, en primer lugar, dudo que el seguro le cubra cualquier problema. En segundo, igual salvamento ni se movilizan en su auxilio. Todo bastante imprudente. Me parece que seguimos sin entender que significa saturar hospitales. Si te pones enfermo y necesitas hospitalización, el medico decide si vale la pena tratarte o darte morphina y dejarte a tu suerte. Vaya que te quedas sin medicina del SXX. Se le llama medicina de guerra y afortunadamente hacía casi un siglo que no la veíamos en nuestro país. Yo por lo menos, si me toca ir a buscarlo por una emergencia no salgo. A su suerte se queda. No brindo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|