![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda persona que anyes de que se dictara el estado de alarma se fué a una segunda residencia, si permanece confinado en la misma, cumple con la norma exactamente como si se mantiene en la primera residencia. Las medidas adoptadas pretenden reducir los contactos sociales entre la población.
Otra cosa es que ante la virulencia del foco de infección registrado en Madrid, en los lugares de segunda residencia a los que se desplazaron miles de ciudadanos de Madrid aquél éxodo se viera con reservas, al entender los lugareños que se incrementaba notablemente la posibilidad de que se produjera un mayor número de infecciones y una mayor presión sobre los hospitales de provincias. Una vez más el Gobierno se equivocó al anunciar que dictaría el estado de alarma sin hacerlo hasta muchas horas después, lo que permitió a miles de ciudadanos de Madrid desplazarse sin infringir ninguna norma. Ahora ya solo queda confiar en que las medidas adoptadas sirvan para salvar vidas humanas. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
liman (24-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con los ataques furibundos a este hombre que ha decidido pasar el periodo de aislamiento en "su casa" en el mar.
¿A quien esta molestando o poniendo en peligro por contagio? Creo que lo que ha decidido es el aislamiento mas perfecto que ninguna norma pudiese escribir en el BOE. Supongo que tiene aprovisionamientos suficientes y es consciente que si tiene algún problema la solución será "algo" mas difícil. ¿Pero ¿que ocurre, que los que estamos en casita no tenemos que salir a la compra del mercadona de turno o a la farmacia? ¿Es mas irresponsable este amigo de la mar si va al mercadillo del puerto a comprar sus verduras como cualquier hijo de vecino que viva en la zona? Se ha salido de la norma, vale; pero eso no es motivo para crucificarle, habiendo tantos y tantos habitantes que aun andan por ahí con justificación o sin ella poniendo en peligro a otras personas porque aún no aparecen las famosas mascarillas (de las eficaces) Yo, a este amigo navegante, le deseo tranquilidad, suerte, y mucha prudencia que no debe ser muy diferente de la que yo mismo tengo cuando piso el suelo del baño o la cocina aun mojado para evitar un percance. ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|