Cita:
Originalmente publicado por Aitonos
Ánimo con ese trabajo Eien; y más si estás ayudando a tu hijo; qué suerte tener un padre cerca y además asi de manitas/ eléctrico.
Tus esquemas me servirán ya que me he comprado un Aquila el cual no he recibido aún ( lo compré en Francia a través de un amigo justo el dia antes de que bloquearan el país) y quiere hacerle una buena istalacion electrica ya que lo quiero cmo caravana para viajar por las rias Gallegas en Verano y tambien algún fin de semana en invierno, asi que debe llevar buenas placas solares, y todos los cacharros para hacerlo autonomo y comodo ( nevera luces, microondas, ordenador, etc)
Creo que tus equipos son inhalanrcos y probablemente tengan un protocolo para que vuelvan a sincronizar, si me dices que funcionaban y ya no, pues seguro que es eso.
Suerte y un abrazo
|
Gracias por tu ayuda Aitonos. No creo que sea inalámbrico, ya que según el manual del S400 no tiene nada de ese estilo. Lo releeré de todos modos.
Si necesitas que te pase los esquemas, puedo hacerlo vía correo electrónico, y le puedo añadir todo aquello que necesites, como el panel fotovoltaico, que no tiene mucho espacio donde montarlo, a no ser que sea en el toldo de la bañera...
Necesitarás un remolque para llevar tanto trasto, nevera, etc. etc. ...