![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info
![]() ![]() Mañana planeamos salir, lo más tardar el jueves. Canouan no es mal sitio, ya que hay muy poca gente y poca circulación de personas, lo que ocurre es que es carísimo. También estoy pensándome ir a Tobago Cays, de esta forma estás aún más aislado, pero pocos servicios y la verdad es que necesitamos avituallarnos ya que nos estamos quedando sin reservas. Por la comida no hay problemas ya que todos los días salgo con la zodíac y subo algún pescado rojo y hoy por ejemplo he conseguido capturar varias langostas, pero así no podemos estar mucho tiempo. Bueno veremos como evoluciona esto. Habrá que hacer una batida de contactos de donde andas los demás, Juan Antonio del Vagabundo, y algunos más que vinieron en el Prix del Atlantico, También anda por aquí el fragonero, no sé si estáis juntos en Martinica. Seguimos en contacto Cuidaros mucho todos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
jduran22 (26-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches termina el día de hoy, ya implantados en la rutina nos hemos ido a pescar, y como novedad buscando las langostas me encontré a un tiburón de arrecife, parece que son bastantes inofensivos, por lo menos es la impresión que me dio a mi. También es cierto que yo llevaba un arpón y el tiburón solo tendría un metro y cuarto, no más, los locales me dicen que no hacen nada.
El est@ba cerca de mi caldero de langostas, ahora entiendo porque no estaban antes de ayer. Hoy la pesca ha estado bie, tres peces rojo y cuatro l@ngostas que nos @c@bamos de cenar. Ayer me estuvo rondando una barracuda, que la verdad me di9 más miedo que el tiburón ya que esta se acercaba, le dispare con el arpón y entonces ya se alejó, no he preparado vídeo porque como no nos movemos no tengo fotos nuevas. Mañana voy a hacer algunas fotos de la zona de pesca y os la pongo. Mientras cuidaros, ya os probaré algunos vídeos para entreteneros en este tiempo de cuarentena. Animo ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Galatea Nautica este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, y aunque no debéis despistaros, todo se irá arreglando para la vuelta.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
Galatea Nautica (25-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto es cuestión de poco tiempo, mientras tanto paciencia, seguiré contando historietas para así intentar dentro de lo posible que os evadáis por un ratito. Cuidaros, aquí intentamos ya movernos lo menos posible ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
jduran22 (26-03-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|