![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Garmin inreach, lo he usado en varios cruces del atlántico, siempre he tenido cobertura, en África, en Brasil, el caribe y en todo el atlántico.
Me ha sido muy útil para esquibar varias tormentas volviendo del caribe, la comunicación es solo por mensajes pero suficiente si tienes alguien en tierra alguien que te pueda dar predicciones metereologicas, también da tu posición y velocidad en la página de Garmin que pueden ver tus contactos. Además es muy robusto, sumergible y la batería dura varios días. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que, después de leer a los estimados cofrades, pensando en futuras navegaciones de altura y tras haber hecho recuento de lo que lleva ahorrado en cañas y raciones a costa del confinamiento
, se ha agenciado un Garmin InReach, ya contaré qué tal.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto he encontrado una oferta del Explorer + a 300€, portes incluidos, en una casa "seria" y esto me ha hecho decidirme por este modelo que al final tiene más capacidad de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya te he pasado un privado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareton | ||
scampolo (27-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que es buen precio. pasame el vendedor por privado por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cambios en la tarificación del In Reach. Alguien ha echado cuentas ?
Para el uso esporádico de uno o dos meses que lo necesito , me parece que sale mucho más caro con la nueva propuesta. Vamos, que voy a cancelar suscripción. Puede aclararme algún usuario de In Reach? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiar a StarLink. Cuando estás por la costa, te acojes a la tarifa residencial y cuando estás lejos, a la itenerante. Tienes internet de banda ancha para todo el barco - llamadas por whatsapp, bajar partes meteorlógicos, etc.
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
Laury (21-10-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende del uso que le des, el InReach te puede valer en caso de abandono del velero, StarLink no. De hecho yo llevo StarLink (va de fábula) y el InReach en la bolsa de abandono… Sent from my iPhone using Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a elcider este mensaje: | ||
Laury (21-10-2025), manelvalls (14-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falso,ya no puedes cambiar de tarifa desde hoy 10/10/2024
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |