![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sólo una cosa a apuntar a lo que ha explicado fenomenal TXELFI. No sé si has comprado para el transductor la barquilla de alta velocidad, que es aparte, como no lo dices lo comento por si acaso, porque creo que es muy conveniente añadírsela, sobre todo a un fueraborda como el tuyo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CYRANO I | ||
TXELFI (25-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectiviwonder camarada CYRANO, yo lo daba por descontado pero no está de más recordárselo
|
||||
|
||||
|
Aiba! pues la verdad que no se si es de alta velocidad o normal...
no se si se puede poner el enlace donde la venden? pero en teoría lo compraría en la misma tienda que la sonda, es de color azul, con cierta forma aerodinamica, la parte de proa empieza muy estrecha, se ensancha hacia el centro y de nuevo se estrecha hacia popa y tiene un pequeña flecha que me imagino que tendria que ir mirando hacia proa. La verdad que gracias a vuestros consejos, me estoy animando a hacerlo yo mismo, bueno y con ayuda claro está. Da gusto participar en foros asi! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pieza azul es la barquilla y la flecha amarilla hacia proa
![]()
|
||||
|
||||
|
antes de nada gracias por todo y perdon por tanta pregunta
![]() puede ser esta que comento la barquilla de alta velocidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, casi con toda seguridad es esa. Yo tengo todo comprado pero sin montar porque finalmente (es una larga, larga historia) no compré el barco que tenía apalabrado y casi tomada posesión y el que finalmente compré ya tenía todo. Pero la barquilla de alta velocidad que tengo también es azul, bastante grandota y que ya trae como marcas para facilitar el corte según el ángulo que haga el casco del barco. Seguro que es esa.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|