![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda doble para todos a ver si alguien se anima a responder.
Tengo un barco reciente con electrónica raymarine, red SeaTalk y pantalla multifunción Serie Es. Desde mi ignorancia en redes SeaTalk, entiendo que el AIS se conecta a esta red y ya está no? ¿cómo se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Gintonic para todos que a partir de las 12 no se podrá
![]() ![]() ![]() Ya he instalado el matsutec HA102 y FUNCIONA ![]() ![]() , pero solo A VECES![]() ![]() . Tarda MUCHIIISIMO en mostrar los barcos y las veces que he preguntado si merecibían desde otros barcos, a veces si y a veces no, en fin, a saber qué será.¿alguien me puede pasar el contacto del fabricante? parece que SUSAN me puede ayudar ¿alguien tiene su e-mail? |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con Susan, bueno, con otro tipo de la empresa y no me resuelve gran cosa...
Una ronda doble de ron para estos marineros a ver si alguien me puede dar alguna pista. ![]() ![]() ![]() El caso es que el equipo funciona, transmite aparece en vesselfinder y en otros AIS pero tarda muchísimo en mostrar lo blancos en la pantalla del ploter. No sé si achacarlo al equipo que no funciona bien o es un problema de comunicación con el puerto NMEA 0183. Se me ocurre que hay algun problema en los protocolos de comunicación entre equipos pero como no tengo ni idea no sé por dónde tirar ¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola , me pasa lo mismo , resolviste algo para mejorar eso Saludos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda cofrades y dos para el que abrió el hilo🍻
He adquirido un Mastutec 102 HA recientemente y me ha llegado con el disco de instalación, mi problema es que el portátil q utilizo no tiene dispositivo para CD... alguien sabe si me puedo bajar el programa directamente al portátil desde alguna página web? Estoy buscando Mastutec con Google pero no encuentro al fabricante. Muchas gracias y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.matsutec.cn/down.php Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|