![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que si fuese al reves el velero hubiese rescatado al portaviones y lo hubiese remolcado hasta puerto ..... ¿ o no ?
![]() ![]() ![]()
manganegra (26-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
indudablemente!!!
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
confiscaria el barco y al resto de la tripulacion los confinaria aprovechando la conyuntura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo una pequeña anécdota con un portaviones , nuestro juan carlos I. Pues hara un par de años llegaba a la bahía de cadiz con dos sobrinos mios de unos 20 años, veníamos de chipiona , serian las 10 de la mañana y estaba el juan carlos I fuera de la bahía parado y con los aviones haciendo trafico de despegue y aterrizaje. No había un solo barco mas a la vista que el y yo . De repente por la radio , Aquí el juan carlos I , a ver el velero ese, no ve usted que esta en la linea del trafico aéreo . Yo cortadisimo , pero muy extrañado por que veía el trafico y yo estaba muy alejado , a la altura de rota , por lo menos a dos millas de el y mas hacia la costa. Muy nervioso le pregunto por radio , si se referían a mi , diciéndole mas o menos mi posición, y me contestaron que no, que se referían al , y no recuerdo bien las palabras pero algo bastante mas que imprudente que les iba a pasar por proa. En ese momento vi aparecer de detrás del portaviones un velero . Mis sobrinos se pegaron el resto de la travesia con el cachondeo de que habíamos hablado con el buque insignia de la armada española. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|