![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy aportar mi granito de arena.
Una forma muy sencilla de colocar un buen transductor en esa Furuno es ponerle uno de "botón" un B60 por ejemplo. Sólo sobresale 3 milímetros y lo único que hay que tener en cuenta antes de comprarlo....es que sea el que coincida con los grados de la carena donde se instale. El lugar de colocación es el mismo de cualquier transductor pasacascos. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el b 45 con barquilla conectado a una Simrad go 9 y para lo que la utilizo que es en fondos de hasta 100 metros va muy bien.
Compañeros como Traba y Txelfi son auténticos maestros que juegan en otra liga pescando en grandes fondos y pueden aportar muchísimas cosas sobre sondas y transductores. Editado por Ouessant en 25-03-2020 a las 21:53. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ouessant este mensaje: | ||
trabañarru (25-03-2020), TXELFI (25-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalar una barquilla de botón es una opción más sencilla pero ¿tendrá las mismas prestaciones que una pasacascos de bronce?, pregunto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío (B60) va perfecto en mi Furuno 627 y a 36 nudos lee perfectamente. El mío lo instalé yo...y no tiene ningún misterio , solo impresiona el grosor del agujero que tienes que taladrar... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí Javino todo eso ya lo sé, pero lo que no sé es si el rendimiento de la sonda es tan fino, lo preguntaba porque desconozco
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Javi, es bueno saberlo
|
|
||||
|
||||
|
umm.. veo que salen mas opciones, por si había pocas jejej!!
se agradece muchísimo a tod@s por la información. Cuando pase esto de la cuarentena, pediré algún presupuesto y valoraré si me animo a ponerlo yo mismo o que me lo monte algún profesional. Ahora tengo tiempo de si sale alguna oferta. Se aceptan consejos de paginas online que tengan buen servicio/precio pero sobre todo servicio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mikarrasa | ||
javino (08-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Oye Javino,¿que tal te fue con la Garmin?.he pillado la striker con el GT 51tm,pero como está la cosa no lo he podido montar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
javino (08-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que practicar mucho en SV ( side vu)....y procurar que esté el mar bueno, es decir ,poco viento y poco mar de fondo. Con buena mar descubrirás alguna piedra que no conocías. También es muy importante hacerte tú...tus propias batimetrías.. Suerte y a practicar. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javino, ganas de probar ya tengo...así que haber si se soluciona el tema este y puedo montarla
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
javino (08-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que profundidad mas o menos puede leer ese conjunto? Tiene muy buena pinta,, 150 metros u asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si preguntas a mi,yo no la tengo instalada,no t puedo decir pero me imagino dependerá mucho en que modo de vision |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|