![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy muy serio. ... Hay que quedarse en casa y si tu casa es el barco pues en el barco. No irse a islas desiertas (desiertas ahora claro) y pasarse allí la cuarentena y como no hay nadie pues me bajo y me hago 4 selfies, me doy una vueltita, saludo a los delfines y no pasa nada ¡¡porque las isla es mia!!
Ayer por primera vez salí despues de 8 días. Fuí a comprar al mercadona y cuando salí a la calle casi me da algo, más vehiculos y movimiento que un día normal (y no estoy exagerando) tuve que grabarlo en video para enseñarselo a mi mujer porque si no, no me cree. Estamos ya en con 50.000 contagiados. más de 4000 fallecidos y nos seguimos tomando las reglas a si yo hago esto, si yo hago lo otro... Ahora encima China denuncia que el gobierno ha comprado los test rapidos a una empresa que NO tiene licencia y por lo tanto los test NO SIRVEN ![]() ![]() ![]() Esto ya parece el show de Benny Hill ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, Tonichi está confundido. No puede salir a pasear por los
pantalanes, por muy solos que estén. Solo se puede salir a comprar, a pasear la mascota para que haga sus necesidades (con los límites que establezca cada municipio) y poco más. Este desconocimiento, le hace además, comentarlo públicamente, lo que puede traerle alguna mala consecuencia. Igual que el que se hace una foto tras haber desembarcado en una isla, que si está desierta, allí no puede hacer nada. Me imagino que lo harán por ignorancia (lo de comentarlo en público o subir las fotos a internet), ya que nada bueno les va a aportar eso. Ahora bien, si se cumplen las leyes, me parece perfecto que cada uno se confiera donde mejor le venga o pueda. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Pues, a mi entender, este hombre se está "quedando en casa". Es más, considero que la cuarentena que está llevando a cabo es mucho más responsable y proactiva que la que dispone la ley dictada por el gobierno. ¿O acaso es más responsable papá-estado, permitiendo que tantas y tantas empresas (incluida la que me emplea a mi), que fabrican y producen bienes totalmente superfluos y prescindibles en estos momentos, sigan funcionando, obligando así a sus empleados y proveedores a "no quedarnos en casa" y tener que acudir a diario a nuestros centros de trabajo, ayudando así al virus a propagarse? Si. La economía es importante. Pero, me pregunto, ¿no deberíamos ocuparnos de ella una vez hayamos controlado la crisis sanitaria? Y en cuanto a los motivos que impulsan a muchos a criticar, juzgar y condenar la acción de este navegante, pues opino que son los que ya han expuesto en este hilo algunos otros cofrades. Mucha salud a todos. Ya brindaremos cuando toda esta locura acabe.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|