![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacelo revisar....y compralo ya!!!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser un barcazo y un pozo sin fondo al mismo tiempo. Yo buscaria algo mas pequeño y mejor mantenido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos. La verdad es que me encanta el barco en toddos los sentidos... Pensaba transferirle una señal ya mismo. En popa nop tiene bañera si no un banco circular grande y comodo que es justo lo que necesito. No me importa equiparlo bien para viajar, pero no termino de entender la diferencia de este "motovelero" con un velero comun y corriente... navega mas despacio a vela? Cuales son sus limitaciones por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y barcos de acero bien mantenidos hay relativamente pocos. La corrosión suele ser de dentro hacia afuera.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión personal es clara, el barco tiene que andar con poco viento!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un cofrade que hizo una lista de buenos barcos para hacer millas con ellos.
http://velerotintin.blogspot.com/199...e-crucero.html Si no procede publicar aqui esta lista la elimino. No recuerdo muy bien como llegué a ella. Me pareció muy interestante |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios! Quizás me precipité con el barco y con el entusiasmo. Haré horas de navegación y seguiré ahorrando hasta tener más conocimiento y ver algo que realmente sirva para mi cometido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este del anuncio, que a mi me encanta, tendrías que mirar bien su categoría de construcción. Tiene pinta de tener los palos abatibles para pasar debajo de puentes en canales Holandeses, no se si ese sistema tiene la robustez que necesitas para meterte en los berenjenales que pretendes. Seguro que hay por ahí proyectos abandonados a la venta de gente que tenia pensado hacer lo que tu y se quedó en el intento. Suerte en la busqueda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
conectar alguna máquina. TAMAÑO, ....... Barco grande implica problema grande, yo para lo que tú quieres hacer y para navegar solo no subiría de 40 pies. Material, si no vas a los polos y vas ha hacer la ruta que todos hacemos, plástico, te evitas los líos de mantenimiento, para ir a la Antártida Acero. Color blanco, si jo se calienta mucho. Recuerda, dos mástiles ......dos problemas Suerte Amigo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado la mitad del texto pérdida, mañana lo continuo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La parte que se ha perdido es un rotundo Noooooooo al barco que te quieres comprar, eso no sirve
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|