![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale que nunca estaras del todo formado o todo optimizado para empezar a navegar a ese nivel. Pero animar a que te compres un barquito y sin experiencia previa te metas en semejantes navegaciones no me parece ni bien. Me parece en absoluto realista, y un mal consejo. Todo en la vida conlleva un aprendizaje previo y una evolucion.Es sentido común. Ahora me podeis decir que si julio villar y todos los otros que van aprendiendo sobre la marcha: sí,estoy de acuerdo, pero solo hasta cierto punto.Como todo en la vida hay que contar con cierta base ......cojones,que te puedes ahogar. Y es fácil saber cuando estoy medio listo pa salir, pregúntate antes estas dos preguntas: ¿ somos yo y mi barco medianamente autosuficientes y autonomos para lo que pueda surgir, estamos medianamente preparados ? ¿ O voy a tener que solicitar ayuda en muchos casos? Pues si las respuestas son : "SI , NO" Estás siendo más bien responsable y mostrando sentido común Pero si las respuestas son : "NO,SI" Quédate mas cerca de tierra,aprende y prepara y entonces ya te alejas ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|