![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A colacion del tema quien no ahorra cuando tiene no come cuando quiere, es lo que me enseñaron en casa desde pequeño ademas de a no pedir un euro a nadie (banca incluida). El problema es el de siempre, falta de cultura y conocimientos mínimos en economía. Por mi que siga la telebasura y el furbol, a rio revuelto ganancia de pescadores, a mi me encanta pescar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora vamos a valorar más las cosas.sera una chorrada pero simplemente el ir a trabajar con la moto esta volviendo a hacerme sentir lo que sentía cuando empezaba,una sensación de libertad brutal.creo que con el barco se me multiplicara por 2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Triste pero cierto, suerte a todos primero con la enfermedad y después con la secuela.
Animo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasara esto y seguiremos contaminando , tirando plastico al mar .. Somos un cancer para el planeta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu símil con el cáncer no me parece lo mas adecuado. El cáncer tiene cura en una alta probabilidad y tu lo estas utilizando como sinónimo de lo mas desastroso que le puede ocurrir al hombre. Piensa un momento en quien te lea y este afectado por esa enfermedad. |
| 3 Cofrades agradecieron a canaima este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El cofrade Nochero lo ha usado sin darse cuenta,claro. Como yo tambíen lo hubiera hecho,sin ser consciente de lo cierto que es lo que tú comentas. Asi que muchas gracias por tu comentario: personalemente, sacaré de mi vocabulario esa expresión |
|
|
||||
|
||||
|
Amen de que no nos hemos encargado de cuidar nuestra casa(planeta) además somos muchos y vamos asaco con los recursos del planeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que el destrozo del planeta que estamos montando es más difícil de curar que el cáncer que tuve.
enturbiapozas (01-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Razon llevas, el indice de supervivencia en segun que canceres es muy alto, muchos quedan como enfermedades cronicas, en otros casos te alargan la vida a base de meterte la mierda que tu cuerpo este dispuesto a aguantar, en otros casos remiten totalmente. Pero incluso el en mejor de los casos, si hay sesiones de radios o quimios de por medio la vida NUNCA vuelve a ser la de antes, y si encima hay cirugia pues menos. MIra lo que esta pasando ahora, muchos supervivientes, pero muchos muchos, ahora somos factor de riesgo y aqui lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal, si o si. Pues la supercrisis económica es difícil de superar para un pais cuya riqueza principal es el turismo. Y una vez haya bajado la curva de fallecimientos y contagios no podremos dejar entrar dicho turismo hasta que la vacuna no esté en regla. Y la nautica es la que másufre en las crisis. SORRY !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema de la crisis económica es el Covid-19, una vez desaparezca o se encuentre cura/vacuna planetaria al virus, creo que se acabará la crisis. No será de un día para otro y quedarán algunos platos rotos en la economía, pero será una recuperación rápida. No hay historiales recientes de que alguna crisis vírica o de salud haya condicionado la economia. El SIDA, por ejemplo, que ha causado 30 millones de muertes desde su aparición, ha llenado portadas y portadas en los medios, pero nunca ha sido fuente de crisis económicas persistentes.
Otra cosa es que algunos gobiernos, para salvar su culo, hayan vuelto a gastar más de la cuenta para salir de la pandemia. Este problema -que es recurrente en nuestros administradores públicos- puede darnos muchos dolores de cabeza a medio y largo plazo. saludos confinados! Editado por enric rosello en 29-03-2020 a las 09:48. |
| 6 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
capitan senpai (01-04-2020), charran (29-03-2020), galerna (13-10-2020), jotaguirre (01-04-2020), Mirlotu (29-03-2020), Zirimiri (30-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Respondiendo a la pregunta , pues si .Pero pienso que sobre todo cuando acabe el verano , ya que seguirá la crisis, económicamente hablando , y nos habremos desquitado del encierro en las pocas vacaciones que tengamos este año. Por que en casa nos queda otro mes al menos , ¿No creeis?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cierto sentido, la verdad depende del contexto: lo que hoy consideramos verdadero puede cambiar a medida que obtengamos mas datos o indicios que mejoren nuestros métodos. Nunca se es como antes, , lo importante es saber adaptarse a los cambios. Así es la Naturaleza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |