![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien conoce un sitio online donde hacer el nombre del barco que sea económico?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me los hizo una empresa local de publicidad en vinilo. Elegí la letra, decidí el tamaño y lo pegué aprovechando una varada. Hará quizás 10 años y sigue igual. No recuerdo el precio, pero era muy asumible.
salud!!![]() Editado por llenyalfoc en 28-03-2020 a las 00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día cualquier Copisteria te lo puede hacer, es económico y queda bien, yo lo hice en unas puertas y fue barato
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se llaman vinilos de corte. Yo los encargué en una empresa espcializada que tenía cerca de casa, llevándoles un archivo pdf con el rótulo en el tamaño que quería. Así puede elegir uno mismo el tipo de letra y el tamaño, y ellos lo hacen en el color que les pidas. No es caro.
Si buscas en internet, seguro que encuentras empresas que lo hacen enviándoles el modelo por correo electrónico. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Hay distintas calidades de vinilos, algunos muy baratos te pueden durar un par de años y otros mas caros pues 8 ó 10 años. El fabricante te aconsejará.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ultima vez los pillé en Ebay muy economicos, mete "boat name vinyl" en el buscador y te saldrán unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
LoS realice en TENVINILO
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mallorca NOU SIGNE
Llevo 9 años con ellos en el barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un contacto que te puede hacer lo que quieras.
Nombre, logos, marcaje de stoppers, rotular fundas, camisetas.... Es en Vigo, pero puede realizar envíos. Usa vinilos de calidad, pero tan barato como los chinos no creo. Pudes enviar correo y preguntar: coloresdirectos@yahoo.es o si te interesa también por WhatsApp, si te interesa te lo busco, no lo tengo a mano . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algún vinilo especialmente de buena calidad en cuanto a duración? El que llevo en mi antiguo velero, 7 años y ni se inmuta; pero perdí el contacto de quien los hizo. Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
|
www.comprarpegatinas.com
Diles calidad náutica. Y muy bien de precio. A mi me ayudaron hasta con el formato y el logotipo Miguel se llama el tipo. Muy servicial. Espero que te ayude... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como en todo, hay fabricantes de mas o menos prestigio, por ejemplo 3M, oracal, mactac son de las buenas. Luego cada fabrica saca diferentes calidades, las series mas bajas son mas baratas y duran menos, y viceversa. otras marcas menos conocidas pueden tener buena relación calidad precio, solo el tiempo puede decir si eso es así. según la serie pueden garantizar una duración de 3 a 10 años, no sé si más, eso no quiere decir que puedan durar mucho mas, si no están muy expuestas, sobre todo al sol. A partir de ahí van perdiendo color. dependiendo de las calidades el m2 puede ir de 3€ a 35€. mas o menos, hablo de oídas. Otra cosa interesante son las calidades del adhesivo, sobre todo a la hora de retirarlos. Van en consonancia con la serie. Luego tienes los de fundición, que son alta gama y además tiene propiedades elásticas para adaptarse a formas. Esto es lo mejor y mas caro. Yo procuro poner de estos en mi barco. Esto en cuanto a vinilo de corte, que es un material uniforme, de un color y punto. Por otro lado está el vinilo impreso, por ejemplo una fotografía, o la típica pegata de las banderas, suelen tener menos duración por que dependes de la duración de la tinta, el vinilo es blanco, especial para recibir las tintas que se imprimen como en una impresora. Si se usan estos es mejor laminar, que es como poner una capa de barniz protector, para que duren. Muchos barcos de regata se ven rotulados con publicidad con fotos y así de patrocinadores... pues es de este tipo de vinilos. Me olvidaba, hay otros tipos de vinilos de corte, especiales digamos, unos simulan materiales como fibra de carbono, otros para opacar cristales (traslúcidos o efecto espejo), pizarras..... algunos son interesantes, para los portillos por ejemplo, yo tengo algunos traslúcidos. Espero que os sirva ![]() Editado por keixo en 30-03-2020 a las 20:09. Razón: info extra |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Keixo
|
||||
|
||||
|
Yo las compre en valecia, todo online, les pase el pdf de lo que queria y perfecto todo, hace un par de años y de momento lucen como el primer dia, el precio menos de la mitad de lo que me pedian los sitios de mi localidad. Atlantis grafica
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los compré también en Valencia, en una empresa que se llama rotulatumismo. Los pusimos superfacil y me aconsejaron sobre diferentes calidades del vinilo. Nada caro, además tienen impresoras para hacerlo al tamaño que quieras. Sin duda repartiré
![]() Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a un rotulista.
Te lo cortarán la matricula en vinilo adhesivo mediante un ploter decorte. Teneis gamas de vinilos de 3 a 7 y 10 años. O podeis cortar en negativo en vinilo máscara y una vez adhesivado pintarlo y despues retirar vinilo máscara. Curro en esto... Cualquier duda decirme! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He encargado en Trillo gráfic los nuevos vinilos para mi barco , me los han enviado por correos express en perfecto Estado con instrucciones de montaje etc, el precio muy contenido, otras empresas yo creo que cuando les dije que eran para un barco subieron el precio un 200%🤣🤣🤣
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|