La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-03-2020, 11:52
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: ahora si todos en casa,mensaje del presidente

Cita:
Originalmente publicado por SpitfireAntonio Ver mensaje
Cofrade,las horas son recuperables,no es obligado tener 40 empleados,los tienes porque eres asi,es obligacion y acto responsable tene tesoreria para soportar incidentes como este.Si no puedes con eso,en vacaciones que haces.??,,vamos,menos hipocresia.No obstante haces una gran labor social,no son 40 empleados,son 40 familias,esto hace pensar al empresario en positivo.Pero ers asi y no vas a cambiar.
No todas las empresas son empresas saneadas, no todas las empresas tienen la suerte de conseguir determinados márgenes de beneficios que les permitan ir holgados en épocas de crisis.

Hasta empresas muy grandes con muy buenos gestores lo pasan mal y no tienen liquidez suficiente, quien se lo iba a decir a Thomas Cook?, Abengoa, Pescanova, Iberia en determinados momentos, y muuuuchas más, pues ya no te cuento las pequeñas....

Todo depende del momento en que te pille, tanto si eres empresario como si no, si no ya me lo dirás si esto se estira 6 meses y al final suspenden todos los ertes, que pequeño empresario lo aguanta?

Tiene que ser la misma vara de medir para todos, todas las empresas aportan de manera equitativa al sistema.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa
Magallanes (29-03-2020)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro