![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda con los exámenes Clase J
Compensa el libro de Jordana? No acabo de empezar y tengo que ver algo tangible. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como base yo diría que te sirve perfectamente. Ánimo y a por ello! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer | ||
Tabeirón Coruña (30-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y ronda para todos.
Por favor si alguien me puede pasar apuntes y demas para ir mirando y preparando para examinarme. un saludo chuspria@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Tanto en este hilo como en otro con ese específico nombre tenéis para descargar un documento que me he hecho con TODOS los exámenes de PY de Madrid (preguntas, respuestas, etc.) según la nueva legislación de recreo de 2014., hasta diciembre 2019. Que lo disfrutéis ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Yo también empecé por fin a estudiar, así que agradecería apuntes y exámenes para poder prepararlo decentemente. mi correo: skrapyARROBAgmail.com (sustituir ARROBA por @) Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Davitxin | ||
Sulo (11-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo también empecé a estudiar por libre para (por fin) sacarme el PY, aprovechando el parón del Covid-19... Voy usando diferentes apuntes y libros, aunque creo que lo mejor que he encontrado hasta ahora es este curso aquí: http://aulanautica.org/curso/patron-de-yate/ Sorprendentemente, el contenido es gratis y está muy bien explicado. No lo vi mencionado en el hilo aún, espero que a alguien le sirva. Y aprovecho para pedir: alguien tiene por casualidad los exámenes de PY de Catalunya de los últimos 3 o 4 años? Sólo tengo los de Julio y Noviembre del 2019, y me iría muy bien tener los anteriores para ir practicando. Saludos, y unas para todos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a odorono | ||
Rafaseaman (01-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Te mandé mi mail por mensaje privado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te los envié, si no los has recibido dímelo y envio de nuevo.
Un saludo! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Podrías pasármelo también a mi? alvamanu15 arroba yahoo.es Muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, siendo un miembro de nuevo ingreso lo primero y más importante es brindar una ronda para todos.
Y esperando que pase esta pesadilla me he decidido a preparar el patrón de yate por mi cuenta. Estaría eternamente agradecido si alguien pudiera facilitarme tests y los exámenes de los últimos años de Galicia que es donde me presentaría. Mi correo por si se necesita es fernandoromrod@hotmail.com Espero vero por el foro o en el mar. ¡¡¡¡Un saludo y un brindis!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Pues yo también estoy empezando con el PY por libre en Madrid así que agradecería muchísimo si me podéis pasar esa información. Este es mi mail jmre71@gmail.com Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien mes quiero peresentar al examen y queria preguntaros si podriais compartir apuntes o material para facilitar el estudio del examen.
Me estoy planteando si me lo preparo por libre. Muchas gracias de antemano Un abrazo Xevi Salut xevididac@gmail.com Gracias otra vez Xevi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal!!!!!
Yo también quería presentarme por libre al PY en valencia pero no se que tengo que hacer. Acabo de comprarme el libro pero quiero repasarme antes el del per que ya hace unos cuantos años... Por favor podéis decirme donde se pagan las tasas de examen y que procedimientos hay que seguir. Igualmente agradecería apuntes, exámenes y toda la información que consideréis pertinente. Mi correo es j.castellano4@gmail.com Muchisimas gracias de antemano. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|