![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 608. 17 días cuarentena.
No se que empezar a leer, ánimo cofrades![]() ![]()
Simsolo (30-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de las circunstancias de cada uno. Yo he estado hasta cuatro meses viviendo en un 29 pies (no por necesidad), y me lo he apañado bien, bueno muy bien, con lo insprescindible
. Esta claro que no tenia trajes ni corbatas en el ajuar , pero todos los días iba a la oficina en perfectas condiciones de ropa y aseo personal . Yo me lo apañaba bien con una maleta donde estibaba toda la ropa, con lo cual no va a cojer olores del barco,aparte unos libritos, el ipad y un buen toldo para la bañera. Que cenas mas deliciosas me hacia, por Dios..Por la noche antes de irme a dormir, arrancaba el motor y así tenia la calefacción para la noche, un buen edredón y a dormir como un lirón, habían días del fin de semana que no salia del barco para nada, la verdad es que era una delicia .Lo de lavar la ropa, directamente a la lavandería del puerto o la lavadoras de 4€ de la ciudad, con secadora(aparte) para llevarlo todo perfecto. También he de decir que había veces que algo lavaba en el barco, pero poca cosa. Enhorabuena y disfrútalo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud Moryak.
Enhorabuena por tu entereza y tu actitud. Me admira. El primero de lo libros, si va sobre una familia y un invitado que, tras naufragar sobreviven entre un chinchorro y la balsa salvavidas, hasta que finalmente les recata un pesquero japonés, si es ése, yo lo leí hace unos 45 años y me impresionó, claro que entonces andaba en la veintena ![]() Pues nada, una disculpa para saludarte y desearte lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R | ||
moryak (31-03-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |