![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Yo tengo instalado un BoatTrack, que además es del cofrade Kenzo, desde hace tres o cuatro años y además de darme posición, me avisa en caso de que entre alguien dentro del barco, si el barco empieza a navegar, si bajan las baterías de un voltaje que yo elijo, si entra agua en la sentina y no pueden arrancar el baro. Todo esto se hace con ordenes enviadas por un SMS, por lo que el gasto es muy pequeño y lo mejor es que no hay que pagar nada al mes.
Espero que te sirva esta información. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, entonces entiendo que la antena que tengo instalada es solo de recepción?, es lo que no acabo de entender, esta antena conectada a la radio puede emitir la localización mediante la lsd, entonces no la podría conectar a algo para que emita continuamente la señal y no tener que meter una tarjeta sim?
Las opciones de aliexpress están muy bien, sabéis que consumo de datos tiene?, bastaría con una prepago de 10gb por ejemplo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según mi opinión y no es la mas experta. La primera pregunta que haces, si apagan la radio no sabrás donde esta el barco y los amigos de lo ajeno no suelen pedir permiso para salir del muelle, no van a encender nada que los delate. Para la segunda, suelen consumir muy pocos megas, no llegan al gb por eso busca algo de prepago económico que suelen venir con 1 o 2 gb y vas sobrado. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|