![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto ya no queda nada por hacer en cuanto a la pesca se refiere.
He ido racionalizando por tal de entretenerme, pero se podría decir que hacer más es tontería... [IMG]https://scontent.fbcn9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/s96 Material de primera. Editado por cooltrier en 12-04-2020 a las 13:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
javino (31-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos hilos usas compañero, ese seaguar es mi incondicional. Yo he hecho una guantera de madera para un amigo,un soporte de movil y un cajoncito muy majo para la sal que al mismo tiempo sirve de reposapie. Pero me he quedado sin madera. Con los restos haré señuelos.
Hay que tener la cabeza y las manos ocupadas en algo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También utilizo algunos hilos comprados en Aliexpres, menos, pero los uso también. Y también tienen calidad a un precio más económico, aunque estos tubertini gorilla uc-4 los compré baratos, y el trilene es regalo de un buen amigo y compañero de pesca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo, se acabó la pesca pero para nada las ganas de pescar, eso si que está meridianamente claro...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues pescar, pescar....
Ayer compré unos chipirones en el Eroski, y me dijeron que no eran descongelados , que eran frescos (El precio si que lo era). Total que en uno de ellos apareció el ejemplar que os adjunto. Dentro de ellos, algunos tenían arenilla. Con las prisas de acabar pronto no miré procedencia. ¿Alguien conseguirá acertar que pez es el de la foto? ![]() ![]() Editado por relojero en 22-07-2020 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si así está más claro.
Editado por relojero en 22-07-2020 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, hace 10 dias me hicieron la misma consulta.. Esto me mandaron en aquel caso.. Frescos del dia jajajaja, Me dio para una tesis .![]() Editado por trabañarru en 31-03-2020 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Por aquí lo conocemos como "músico", "trompetero", "pez trompeta", ... Su nombre científico para que lo busques es: Macroramphosus scolopax Bastante común por las aguas de Cádiz y Huelva Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
TROMPETERO, si los echas a un vivero se mueren enseguida
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 31-03-2020 a las 22:38. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|