![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es éste.
Los parámetros que piden los polacos son: eslora (length): LOA manga (beam): BMAX calado (draught): DM puntal (depth): déjalo en blanco; no figura en el certificado superficie vélica (projected sail area): suma de MSA y HSA Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer estuve revisando mi certificado RI y lo que figura en el apartado LOA es la eslora de casco.
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les voy a mandar esto que me acabas de dar, como guia-traduccion Me han dicho que lo van a estudiar con el documento delante Gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Ya tengo la respuesta de mi amiga Katarxyna SI que vale el RI, pero con traducción jurada Hemos tenido una conversación sobre lo de la LOA,etc. Ella me mando a la misma pagina de Jeanneau, donde sale la dichosa LOA de mas de 15 metros Pero ella ha concluido finalmente... "We usually ask for the hull’s length without any additions" Espero que le sirva a mas gente Saludos y un ![]() Y muchas gracias a todos.... en cuanto esto pase ya me puedo dar de baja en la DGMM!!!! ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a BuceadorDCombate este mensaje: | ||
Apagapenol (02-04-2020), kAILOA (01-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces adjuntamos el manual, y la traduccion jurada del RI, Ok???
|
||||
|
||||
|
Yo solo voy a adjuntar el RI jurado. Mi manual, como el tuyo, tienen el dato de LOA >15 metros, que no nos interesa. Además con el RI es suficiente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me alegro de que finalmente se haya solucionado el asunto. Ya nos contaréis... Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() "Normalmente pedimos la longitud del casco sin ninguna adición". Esta traducción es automática. Me imagino, que se interpretará: "Normalmente pedimos la eslora del casco, sin ningún añadido". Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto , el Temido
Dice algo así como lo que dices " que lo que pedimos es la longitud del casco sin ningún añadido" Esto ya me lo podian haber dicho en la primera pregunta que les lance, pero claro ellos reciben la documentación, no son la entidad que mide @Apagapenol: Si, voy a ir haciendo cosas, las que me dejen. Pero ahora se ha paralizado cualquier actividad "no esencial". Los de la RANC, no están operativos, no contestan. Espero en breve poder hacer la baja telemáticamente, gracias a lo que un cofrade apuntó en un post, pero necesito algún medio que aun no tengo.. ya os dire!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
Ronda de ron para matar al bicho!!!ando aprovechando el tiempo para preparar la documentación a enviar al PZZ para registrar mi barco allí. Me surgen dudas en algunos campos del formulario. Alguien con experiencia en rellenarlos me podría echar un cable?? Gracias!! - en el formulario para registro, en la segunda linea completar: yacht's name, Hay que poner el actual nombre, no el que vas a poner en la propuesta de nombres? - puntal? Creo haber leído que se puede dejar en blanco. Lo tengo, pero no aparece en los documentos que enviaré,para su comprobación. -superficie velica total: del juego de velas puesto, sin incluir las velas dobles que tengas,no? -para la comprobación de las medidas, aportaré la planos.pero, una fotocopia en A4 vale? O tienen que ser los originales con sello de convalidación?? - si el owner y armator es una misma persona, se debe rellenar los dos campos? La verdad, parecen respuestas muy obvias, pero me curo en salud con vuestra experiencia! Un saludo! ![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Te contesto debajo de cada una de tus preguntas. Saludos y ![]() Cita:
).Cita:
Cita:
Cita:
Pon tus datos en las líneas correspondientes a "Owner", y en "Armator" pon "As above".
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|