![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no encuentres nada obvio que puedas solucionar fácilmente....tendrás que conectarle el ordenador y a ver qué fallos detecta.... seguramente será un sensor averiado.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si será como los Mercury pero el mío lleva un sensor de la posición del morse en el motor, se me averió y a veces tenia que dar avante y atrás en parado volviendo a neutra para que se colocara bien y poder arrancar. Lo cambié y no ha vuelto a dar el problema.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kuribe | ||
javino (01-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, he vuelto a comprobar el sensor de neutral en Morse y el hombre al agua y están bien, cuando le doy al contacto se oye como carga la bomba de gasolina, carga y se para después cuando giro más para arrancar se vuelve a oir la bomba pero no mueve el motor de arranque, ya ni tengo ni idea de donde mirar, cuando pase esta pesadilla del covid-19 que ojalá sea muy pronto tendré que llevar el barco a la náutica muchísimas gracias a todos, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué hago? muevo el morse hacia avante, vuelvo a punto muerto y le doy otra vez a la llave y..,.... arranca. Mi consejo: desmonta el morse y anula el interruptor , hazle un puente y prueba...si te arranca sabes que el interruptor (37721-93j00) está averiado. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|