![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un Beneteau Oceanis 411, encontre una perdida de agua en la base del tanque de proa.Alguien tuvo alguna experiencia similar.Vacio el tanque y la perdida desaparece.El acceso a la base es imposible. Auda por favor .Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Machimoni
Yo no conozco el oceanis 411, si es un tanque de polietileno hay empresas especializadas que los reparan. Sería cuestión de intentar suspenderlo y poder acceder. Si dices que no hay acceso o no quieres desguazar la carpintería en el camarote, la única opción que tienes es localizar el punto de rotura, si el registro te lo permite secarlo bien y a través del mismo aplicar un adhesivo compatible. Y si no es viable, tendrás que hacerle un registro, cortando en la parte alta para acceder, reparar y luego preparar una tapa para la zona que has cortado. Haciendo un doble marco de acero, que atornillado y con la correspondiente junta te permita ponerle una tapa. Suerte Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También saber si es de inox, plástico o fibra.
|
||||
|
||||
|
Agradezco las sugerencias , cuando regreso al barco las voy estudiar en el sitio.Muy agradecido.
Buen año 2020! Machimoni Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que si lo presurizas con aire (con una botella de buceo por ejemplo) a lo mejor eres capaz de escuchar si hay una fuga
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un Beneteau Oceanis 361, encontré una perdida de agua en la base del tanque de popa. El mio si se puede sacar, es de plástico y probé con todos los productos que hay en el mercado pero ninguno funciono lo mejor es si es de plástico es llevarlo a algun carrocero de vehículos y te lo sueldan(si es plástico o similar) la reparación económico Por cierto el deposito mio 180L y hasta ahora Buen viento y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un oceanis 311 por lo menos en el mío se puede sacar quitando unas tablillas de nada, serán unos 180 L, yo no te recomiendo repararlo, compra otro y te curas en salud
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el depósito de proa del 411 es de fibra, además sin registro.
Mal asunto, te tocará hacer un buen registro para reparar por el interior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() E el Oceanis 393 el tanque de proa es de plástico azul y tiene un registro superior. Sus dimensiones son un poco más pequeñas que la cama del camarote. Tiene una capacidad de 230 ls. Desconozco si hay algún producto que pueda sellarlo, pero es cuestión de investigarlo. Para sacarlo, no es muy complicado. Basta con desatornillar el tablero sbre elm que apoyan los colchones, la barra de acero, tubos de entrada y salida, desconectar los cables de aforador. Salud y paciencia...
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|